Predicciones

 
 

 



 

BOTNIA EN URUGUAY

 

Botnia es una empresa que tiene sus raíces en Europa y Asia, al encontrarse un tanto complicada la situación por aquellos lugares se comenzó a dirigir la mirada hacia Sudamérica.
Cuando corrió por la región la noticia de que la Planta de Celulosa iba a instalarse en la ciudad de Fray Bentos, Uruguay, en la ciudad de Gualeguaychu empezó a sentirse el temor de los ciudadanos Argentinos por los grandes peligros que esta Planta puede ocasionar a la salud Humana y al Eco sistema total.
Muchos han sido los intentos por parte de ecologistas, activistas y opositores a la planta, para tratar de hacer ver al resto de las personas, así también como al gobierno Uruguayo que hay muchos factores altamente negativos en una Planta de Celulosa.
Desde el año 2003 hasta el 2005 se empezaron las gestiones para la instalación en Uruguay de la Planta de Celulosa de origen Finlandesa.
No voy a entrar en detalles o comentarios refiriéndome a las actitudes de activistas y ecologistas las cuales pueden ser leídas en muchas páginas de internet.
Si es mi intención dejar asentado en el día de hoy 10 de Julios de 2007 que la Planta de Celulosa Botnia, SI CONTAMINARÁ EL RIO Uruguay; río que divide dos países hermanos, como lo son Uruguay y Argentina.
-¿Sabe cómo pasará? - Estoy casi seguro de que sucederá en dos oportunidades diferentes.
-¿Puede decirme usted qué es específicamente lo que ve? - Si, por supuesto. En una de las ocasiones se producirá contaminación a consecuencia de una explosión. Esto generará una ruptura de cañerías portadoras de productos químicos. Este problema afectará por gases tóxicos en el aire a personal de la empresa, a personas particulares que habitan cerca de la ciudad de Fray Bentos, y a algunos habitantes próximos a la ciudad de Gualeguaychú. Además en esta oportunidad ocurrirá un derrame en el Río Uruguay. De parte de la empresa, y un poco para lavar las culpas, se dirá que puede tratarse de un atentado. Yo descarto totalmente esa intencionalidad.
- La segunda y fatídica contaminación será por consecuencia de una embarcación averiada. Obviamente que el Gobierno, como así también la empresa, saldrán a explicar que tienen todo bajo control y que los derrames de químicos sobre el Rio Uruguay “no serán de gravedad”. Las explicaciones, en todos los casos, apuntarán a factores aislados y hechos fortuitos en los que ni la tecnología utilizada por la fábrica ni la celulosa en sí fueron los provocantes de la contaminación si la hubiere.

Seminarios

Luis Orsi es un conocido Terapeuta Motivacional y Life Coach, nacido en Uruguay. Desde hace varios años ha venido realizando una serie de Seminarios en los que se incluyen: Charlas de Superación Personal, Cursos de Calidad de Vida, y Orientación de la Energía Individual. Todos estos, temas centrales destinados a personas que desean alcanzar el contento, la valoración y el buen desempeño laboral.

Fundación Benetraen

Desde 1993, Luis Orsi se desempeña como Presidente de la Fundación.
El objetivo de la misma es ayudar a niños y adultos de bajos recursos.
Gracias al empeño de Luis Orsi y sus colaboradores, la Fundación a crecido enormemente y eso nos permite ayudar a más personas en cada Evento.
El trabajo es constante y la recompensa al ver a cientos de niños con su pancita llena, ropa limpia o simplemente disfrutando de un juguete, es ENORME.

Avales

A Luis Orsi se le han realizado diferentes estudios como por ejemplo:
Informe detallado y aval de la Dra. en Psicología y Forense Tania Medina, quien se ha dedicado a investigar sobre los efectos en los pacientes que aplicaron el Método de Luis Orsi.
Aval de la Licenciada en Psicología Especialista en Actitud y Comportamiento en la Universidad de Lasalles Dra. Norma Luna.

© 2016 All rights reserved | Design by cybercore