Blog de Artículos escritos por Luis Orsi

 
 

 



 

Sobre el caso Roswell:

 

ENTREVISTA
1- Luis, te acordas el revuelo que se armo hace una década por la difusión del video de una supuesta autopsia a un extraterrestre. Hoy se ha probado que el video es falso, sin embargo hay algunas preguntas que quedan en pie....
Vivimos en un mundo demasiado controlado, como un gran teatro con cuerdas que son manejadas por los grandes y poderosos, que se han adueñando en muchos casos de la información a la que las personas tenemos derecho a acceder. Sinceramente no creo demasiado en las noticias que buscan impactar o desorientar al público, por la sencilla razón de que la manipulación y el conflicto de intereses gobierna por sobre la unidad espiritual de los seres humanos. Por esto también creo que la fuente más confiable acerca de la comunicación extraterrestre está dada por las personas con alto desarrollo de percepción sensorial. No estoy haciendo alarde de mi tarea, simplemente creo que es la única fuente que no está viciada por intereses económicos o de poder. Claro que quedan preguntas sobre el caso Roswell, dado que el gobierno de EEUU lo avaló, para luego sacar a la luz el material más acertado para desacreditarlo ¿cómo se entiende eso? Fácil, ellos querían redirigir la atención de las personas que estaban presionando con temas secretos, y necesitaban algo realmente fuerte para apaciguar las preguntas y desviar la mirada; algo con las fallas justas que pudieran saltar más adelante, cuando los ánimos estuvieran calmos.



a) ¿Fue el asunto del video falso parte de una campaña de desinformación del gobierno? Es decir... difundirlo sabiendo que es falso, para después generar descrédito sobre el caso Roswell.
a) Si estoy convencido de que la idea del gobierno era la de disipar el interés y la atención hacia los experimentos verdaderos. Con una noticia sobre extraterrestres, pero fácil de desacreditar, tuvieron bastante tiempo para cerrar sus secretos y evitar presiones. Lo siento como el manotazo del ahogado te diría, algo que el gobierno de EEUU no haría si no se hubiera visto realmente cerca de quedar en evidencia por algún sector muy secreto.

b) Mas allá de que este video en particular sea falso... ? Que hay de cierto en el caso Roswell? Se capturaron cuerpos de seres extraterrestres o no?
b) Solo el video es falso, pero la captura de una nave con extraterrestres es real, claro no es que estos seres hayan querido ser atrapados para ser estudiados, sino se trata de algún accidente que los hizo caer en el desierto de EEUU. Las causas están confusas, no se si fue que cayeron por algún desperfecto en su nave, o porque aviones de la fuerza área la derribaron.

c) Si la respuesta anterior es afirmativa... ¿Existe algún video, foto o testimonio verdadero del asunto y bien guardado?
c) Material que demostraría que si hubo una autopsia a un extraterrestre hay, y no solamente eso, sino también existe un video que registra los restos de la nave. Una de las hipótesis del por qué no se reconocen estos hechos es porque la humanidad entraría en un pánico masivo. Sino imagínate sino caerían en cuestionamiento miles de creencias y conceptos en que se basan. Además de que como en todas las áreas, el que posee la mayor información sobre este tema, posee también poder sobre ella que usará en su beneficio.

d) ?Crees que la necesidad de la gente de creer en extraterrestres es en el fondo una necesidad espiritual, que la gente en si busca ayuda espiritual de una fuente de vida superior?
d) No, no creo que se trate de querer creer en vidas más evolucionadas que nosotros como para buscar la ayuda espiritual. En este tema se han sumado científicos que creen en que no estamos solos en este inmenso Universo. La teoría de estos científicos es totalmente atea de lo espiritual, con esto se marca que espiritualidad y creer en que no estamos solos van separadas. Además en la vastedad del universo, no pienso que seamos la única raza, yo creo que se da allá afuera el mismo ciclo que se da aquí en la Tierra, y que por lo tanto hay razas avanzadas y súper-avanzadas, pero también hay razas inferiores a nosotros. Incluso distintas manifestaciones, o especies de vida generándose infinitamente en cada punto. No hay una sola razón lógica que indique que estamos solos en el universo sin fin. El hecho de establecer contactos o visitas de parte de ellos, hay dos caminos: Uno que por inferiores a nosotros no tienen medios. Otro que por superiores, su representación frente a nosotros tiene que estar muy cuidada. Incluso creo que el hecho de creer en la existencia de seres superiores está más relacionado a la propia manifestación de nuestra vida, en que siempre y si nos lo proponemos estamos creciendo y avanzando ilimitadamente. Uno de los escalones de la evolución avanzada bien puede ser el pasar a habitar junto con otras razas superiores, las cuales perfectamente podrían estar manifestándose aquí y ahora para guiar nuestra inteligencia en ese camino.

e) ?Que similitudes ves entre el caso Roswell y los acontecimientos que rodean a nuestra local ESTANCIA DE LA AURORA?
e) No se trata de una similitud simplemente, sino que la coincidencia está en que hay centros energéticos en el planeta donde por la composición ambiental en conjunto con el aislamiento y limpieza de las ondas existentes, un ser extraterrestre puede expresar su mensaje claramente o sin distorsión. En lo personal estuve en varias ocasiones en la Estancia la Aurora, y es impresionante la energía que se siente. Claro, muchos van y no perciben nada, pero creo que la diferencia la marca la claridad y apertura mental, así como la concentración en el objetivo. Muchos solo van por lo que oyen pero sin mentalidad de conocimiento, entonces salen como entran.

f) En el futuro.. ?ves alguna clase de contacto con seres que no son de esta tierra?
f) Para mi todo tiempo que sea posterior, por poner un ejemplo, dentro de 5 minutos, es tiempo futuro, y mientras todo tiempo siga guardando y teniendo a las personas sin evolucionar, el contacto con seres extraterrestres solo se hará con determinadas personas que están salpicadas por toda la Tierra, y son las que realmente han alcanzado evolucionar como seres humanos. Desde hace un tiempo ha venido creciendo una corriente que se denomina como La Nueva Era, ahí creo que está la llave de nuestro acercamiento a seres más evolucionados. La nueva Era, y quienes realmente conozcan con el corazón lo que quiere significar, es una nueva mentalidad en el tiempo que se viene, no confundan con levantar del pasado viejas noticias o conceptos y hacerlos pasar por noticias frescas.
Comentario oportuno:
Conocí a una persona que perteneció a la fuerza aérea Uruguaya, y en el año 1995 cuando se encontraba realizando tareas de administración, vivió un episodio de avistamiento de OVNI que paso a relatar. Por esa fecha estaban de visita en nuestro país los aviones THUNDERBRID realizando acrobacias y destrezas aéreas. Cuando empezaron las demostraciones, esta persona dejó su puesto de trabajo y se dedicó a tomar varias fotografías de los aviones en el cielo. En principio todo era normal, pero al momento de revelar las fotografías, en algunas de ellas se podía apreciar claramente un objeto no identificado volando, mucho más alto, sobre uno de los aviones de acrobacia. Este objeto no había sido captado en el momento de las exposiciones por ninguna de las personas allí presentes, pero en la foto aparecía claramente. Como no podía ser de otra manera, cuando esta persona mostró las fotografías, le fueron requisadas así como el rollo. De este episodio solo le quedó el cuento y una única foto que muestra con mucho recelo. Este comentario oportuno es para afirmar que hay muchos casos que suceden en cualquier entorno y rápidamente son silenciados. Cuando no pueden acceder a las pruebas tan fácilmente, las niegan y simplemente ridiculizan a los testigos.

Seminarios

Luis Orsi es un conocido Terapeuta Motivacional y Life Coach, nacido en Uruguay. Desde hace varios años ha venido realizando una serie de Seminarios en los que se incluyen: Charlas de Superación Personal, Cursos de Calidad de Vida, y Orientación de la Energía Individual. Todos estos, temas centrales destinados a personas que desean alcanzar el contento, la valoración y el buen desempeño laboral.

Fundación Benetraen

Desde 1993, Luis Orsi se desempeña como Presidente de la Fundación.
El objetivo de la misma es ayudar a niños y adultos de bajos recursos.
Gracias al empeño de Luis Orsi y sus colaboradores, la Fundación a crecido enormemente y eso nos permite ayudar a más personas en cada Evento.
El trabajo es constante y la recompensa al ver a cientos de niños con su pancita llena, ropa limpia o simplemente disfrutando de un juguete, es ENORME.

Avales

A Luis Orsi se le han realizado diferentes estudios como por ejemplo:
Informe detallado y aval de la Dra. en Psicología y Forense Tania Medina, quien se ha dedicado a investigar sobre los efectos en los pacientes que aplicaron el Método de Luis Orsi.
Aval de la Licenciada en Psicología Especialista en Actitud y Comportamiento en la Universidad de Lasalles Dra. Norma Luna.

© 2016 All rights reserved | Design by cybercore